jueves, 29 de enero de 2009

Se acabó la Lola... a Dios gracias.

La popular serie de televisión, ofrecida por Antena 3, ha llegado a su fin.

Una vez más los "lumbreras progres" han aprovechado una teleserie para hacer gala del laicismo que los caracteriza y atentar contra los valores morales cristianos.

Lola no llega a tiempo para casarse con Sergio en la iglesia, así que, al final, los protagonistas contraen matrimonio en la agencia de publicidad.

Lola Padilla (recordemos que es Lalo), la protagonista, interpretada por Marina Gatell, tras dejar esperando a Sergio (Octavi Pujades) en el Altar durante dos horas acude apurada a la agencia de publicidad donde trabajan ambos y aclara: "Tu y yo no necesitamos firmar ningún papel ni que nadie nos de el consentimiento para que podamos estar juntos". Y tras esta espeluznante frase deciden autocasarse allí mismo.

Es un fiel reflejo de lo que sucede en la España actual; la gente se casa po la Iglesia porque siempre se ha hecho así, por dar gusto a nuestros padres, la ceremonia es mucho más lucida, etc.
Y con esta forma de actuar se pierde el verdadero sentido del Santo Sacramento del Matrimonio, que es sobre todo un compromiso con tu pareja ante Dios como testigo, a la vez que es un compromiso con Dios mismo.

Pero en esta teleserie, finalizada gracias a Dios, como en numerosos casos, nos quieren hacer creer que el Matrimonio se reduce a la firma de un papel.

Desde aquí, invito a todos los miembros de la Iglesia que impidan las ceremonias religiosas cuando esté sobradamente demostrado que no hay Fe en los participantes de la misma.

1 comentario:

Natalia Pastor dijo...

Totalmente con el contenido de tu post,Ricardo.
Y es que este fariseismo progre es así:los mismos que critican a la matrimonio católico y ala Iglesia,son los que pasan por el altar a dar lustre a su bodorrio.
Los mismos que critican la educación católica y hacen apología de la EpC,son los que llevan a su prole a colegios religiosos.

Saludos.