viernes, 17 de octubre de 2008

Garzón, contra la humanidad.

No cabe achacar al señor Garzón ignorancia, sino complicidad en la gran tarea de falsear el pasado, emprendida por los herederos entusiastas de quienes quisieron y organizaron la guerra civil, como consta en sus propios documentos.
Ver artículo: http://www.libertaddigital.com/opinion/pio-moa/garzon-contra-la-humanidad-45898/

Hoy en día se está manipulando y falseando la historia de nuestra Guerra Civil del 36, hasta el punto de que se está imponiendo ya como verdad absoluta. Parece que las personas de hoy sólo tenían abuelos republicanos y que está mal visto defender las ideas del bando nacional.
¿Por qué calla el Partido Popular, dejando así que se imponga la mentira y traicionando la memoria de los que verdaderamente lucharon por la libertad?.
La izquierda siempre va a calificar al PP de franquista y de fascista, aunque éste intente devincularse de la verdad y se quiera autoproclamar como un partido de centro.
No me extraña que la Educación para la Ciudadanía acabe imponiéndose con una oposición tan beligerante. ¿Pasará lo mismo con la defensa de la vida y con las negociaciones con ETA?
Los años de gobierno del Partido Popular a cargo de José María Aznar, han sido los más prósperos para España, aunque no falta quién dice que lo hizo todo mal y que tiene la culpa junto con los EEUU de la crisis española actual. ¿Será la próxima víctima de la mentira socialista?.

"En la guerra la primera baja es la verdad".

No hay comentarios: