viernes, 21 de noviembre de 2008

Cristina Almeida quiere que se quemen los libros de César Vidal.

Ian Gibson, Cristina Almeida, Pilar Bardem o José Saramago, entre otros intelectuales y artistas, han presentado hoy un manifiesto de apoyo al juez de la Audiencia Nacional, Baltasar Garzón. El acto ha estado cargado de ataques contra la Iglesia, algunos historiadores y contra la COPE. El documento defiende que se mantenga abierta la causa contra el franquismo. Cristina Almeida ha llegado a desear que se quemen los libros de César Vidal. http://www.religionenlibertad.com/noticias/cristina-almeida-quiere-quemen-libros-cesar-vidal

Una GRAN demócrata, sí señor. Al que piense diferente, a la hoguera. Ideología sintomática general de izquierdas.
Esta gentuza no defiende su postura con ningún argumento sólido, por que no lo tiene; pero les va el insulto fácil y las descalificaciones a granel, sobre todo si es a la Iglesia. Pretenden resucitar la guerra civil para ganarla esta vez a costa de la democracia, sólo por que en su día la perdieron. Las víctimas de uno y otro bando les importan un pimiento. Lo que ellos quieren es su VICTORIA. Nunca la tendrán.

Nos cuenta Luis Fernando Pérez:
http://www.religionenlibertad.com/opiniones/pues-franco-habra-muerto-pero

El totalitarismo no quiere pasar a la historia de este país. Ahora no desfila bajo palio católico. Desfila bajo una ideología que siempre, SIEMPRE, ha usado la democracia como excusa para imponer un modelo de sociedad contrario a la vida, al verdadero progreso, a la verdadera libertad y al bien común.

Aunque el régimen de Franco, fue eminentemente autoritario (dictatorial) pero nunca totalitario.

No hay comentarios: