sábado, 1 de noviembre de 2008

La III República "defiende" a la Reina y la Monarquía.

González Pons: "Pienso que el Rey y la Reina, si son, son como la bandera, y a la bandera la vemos cumplir con su papel en los actos oficiales pero no hacer declaraciones no neutrales".

Ante una opinión personal, muy de respetar, del señor González Pons, los socialistas (antimonárquicos en su mayoría) no han tardado en intentar desacreditar al PP. Es curioso que una pandilla de antimonárquicos, que pactan con los separatistas y que quieren instaurar en España una III República, salgan en defensa de la Reina y la monarquía.
La respuesta es bien sencilla, la búsqueda del voto y el ataque con contundencia a la oposición a la menor oportunidad, aunque sea en temas que ni ellos mismos se creen.

Por otro lado, me parece loable que la Reina, muy querida por todos, se posicione ante temas como el aborto, la eutanasia y el llamado "matrimonio" entre homosexuales; puntos en los que la monarca está más cercana al PP que al PSOE.
Los Reyes de España, representan a todo el conjunto de la nación española, incluidos a los que quieren acabar con ellos; pero de vez en cuando no estaría mal que apoyasen a los que todavía creemos en ellos.

No hay comentarios: