lunes, 26 de enero de 2009

Los ateos creen en Dios.

Y digo yo....
Si los ateos no creen en Dios, ¿por qué hacen campaña contra Él?. O lo que es lo mismo......
¿Por qué hacen campaña contra algo en lo que "supuestamente" no creen?.

Yo no creo en los extraterrestres en platillos volantes ni en casas encantadas (por poner sólo dos ejemplos), pero no voy por ahí manifestándolo a bombo y platillo y pegando carteles en los autobuses.

Que se dejen de indirectas y lo digan claro: creemos en Dios, pero nos asusta.

No quiero pensar mal, y ver que en el fondo de esta campaña lo que en realidad se oculta es rencor, odio, celos y persecución al cristiano.

Si no creen en Dios, tampoco creerán en los dioses de las respectivas religiones que hay en el mundo, digo yo. Por consiguiente su campaña, para ser creíble, debería hacerse extensible a Allah y Jeovah, por lo menos. No voy a decir nada de la cantidad de religiones que no tienen dioses.

En resúmen, parece que analizando un poco la situación, lo que estos ateos intelectualoides quieren es, una persecución del cristianismo; puesto que no hay nada que parezca indicar lo contrario.

1 comentario:

Natalia Pastor dijo...

Se me olvidaba:Te enlazo.
Y magnífico blog;me gusta mucho.