miércoles, 1 de abril de 2009

Más restos humanos de la Guerra Civil.

Desde que salió la Ley de la Memoria Histórica (LEY 52/2007, de 26 de diciembre, por la que se
reconocen y amplían derechos y se establecen medidas en favor de quienes padecieron persecución o violencia durante la guerra civil y la dictadura.), parece que al Gobierno socialista le crecen los enanos.
El sábado fueron hallados restos humanos en una mina de Camuñas, Toledo, pertenecientes a represaliados por el bando republicano durante la Guerra Civil.
Lo mejor hubiera sido, para todos, olvidar lo sucedido y empezar de cero; pero el espíritu revanchista y el afán de ganar una guerra que perdieron, y muy merecidamente, hace años, les llevó a sacar una Ley de la que pretendían sacar rédito político y les está saliendo rana. Con esta Ley, se pretende ilegitimizar la dictadura franquista y dar bombo a los "verdaderos defensores de la libertad", desde el punto de vista de la izquierda de este país. La idea de que en el bando nacional eran todos unos asesinos y que los pobrecitos del bando republicano eran unos benditos, se cae por su propio peso y no se lo creen ni ellos.
No hablemos ya, de lo del doble rasero, en el caso de Santiago Carrillo, entre otros, cuya responsabilidad en crímenes llevados a cabo durante aquella época, parece que no cuenta.
En fin, no deja de ser esta una Ley de izquierdas y sólo para izquierdas. El resto no parece importar ni a Zapatero, ni a Garzón.
Alguien debería tomar medidas al respecto, ¿no?.

4 comentarios:

El Paiser dijo...

Lo de Carrillo, el carnicero de Paracuellos, clama al cielo. Si hubiese sido de derechas ya lo habían juzgado, condenado y crucificado.
Como muy bien dices, el doble rasero con el que en este pais se miden las tropelías de unos y de otros.

Ricardo dijo...

Lo mismo sucede con los sindicatos, los grandes desaparecidos.
Con un gobierno de centro-derecha, ya hacía meses que estaba media España de huelga y los sindicatos en la calle con sus gritos y pancartas. Como gobierna ¿? un socialista, la culpa de la situaión económica actual es de los Estados Unidos, de Aznar y de Franco.
¿Cuántos parados necesita un presidente de gobierno para dimitir?.

Benítez dijo...

LO QUE ME SORPRENDE ES QUE LA PROGRESÍA IMPERANTE PERMITA QUE ESTE TIPO DE NOTICIAS TAN POLITICAMENTE INCORRECTAS SIGAN SALIENDO A LA LUZ, ES ALGO QUE ME PARECE CASI UN MILAGRO HOY EN DÍA.
YO TAMBIÉN LE DEDIQUÉ UNA ENTRADA EN MI BLOG A ESTE TEMA Y COINCIDIMOS PRÁCTICAMENTE EN TODO.
ENHORABUENA POR EL BLOG (QUE HE DESCUBIERTO HOY POR CASUALIDAD). SEGUIMOS EN LUCHA.
POR CIERTO, ME GUSTARÍA PONER UN ENLACE A TU BLOG DESDE EL MÍO, ¿ME DAS PERMISO?
ENHORABUENA OTRA VEZ Y UN SALUDO.
www.lacolumnadelcapitanamador.blogspot.com

Ricardo dijo...

Por supuesto Amador, estamos en la misma onda.
Perdona que no te haya contestado antes, pero voy muy liado y no le puedo dedicar mucho tiempo al blog.
Un abrazo,

Ricardo Gabaldón Ferreres