domingo, 15 de febrero de 2009

¿Porqué no te callas?......otra vez.

A cualquier imbécil en este país se le permite opinar y se le aplaude aunque diga la tontería y la sandez mas grande (el Nunca Mais, el No a la Guerra, el cánon de la SGAE, etc.).

Pero si eres coherente y defiendes unos valores (tales como la libertad, el derecho a la vida, la familia, la religión, etc.), entonces está mal visto y es mejor callarse.

La Reina, Doña Sofía, en el libro La Reina muy de cerca, escrito por la periodista Pilar Urbano, afirma que las uniones homosexuales no pueden llamarse matrimonio, que "la vida y la muerte no están en nuestras manos" y se muestra partidaria de la enseñanza de la Religión en la escuela.

Las asociaciones de gays y lesbianas no tardaron en pedir explicaciones y una rectificación a la Casa Real.

La secretaria de Política Internacional y Cooperación del PSOE, Elena Valenciano, ha dicho que Luis Herrero no debería haber hecho tales declaraciones contra Chávez. Elena Valenciano, de visita por Marruecos, no ha desperdiciado la ocasión para insistir en que Luis Herrero debería haberse callado. Dice la secretaria de Política Internacional que las misiones de observación están para observar.

Jaime Mayor Oreja, también muchos españoles (entre los que me incluyo) y venezolanos, considera de vergüenza las palabras emitidas por Elena Valenciano.

Hoy debería de recordarle alguien a Chávez, el famoso "por qué no te callas" del Rey y, ¿porqué no?, que se lo aplique, de paso, la señora Valenciano.

Parece que en España sólo tienen la palabra los "giliprogres" de siempre y se hace callar al que no piensa igual. Maldita dictadura socialista nos espera como no paremos esto.

No hay comentarios: