martes, 24 de febrero de 2009

Zapatero: "mi padre me ha dado muchos consejos".

Zp, para ser convincente al hablar, primero te lo tienes que creer tú.




Zapatero se sienta en el plató de Antena 3, para ser entrevistado por la directora de los Informativos de la cadena de Planeta, Gloria Lomana.
La entrevista fue meramente anecdótica y aunque, no sin alguna pregunta medianamente comprometida, parecía que se seguía un guión.

El presidente se refirió ante las cámaras de Antena 3 a la dimisión de Bermejo como un hecho "que merece un aplauso" .
Y más aplausos merecerían si dimitieran todos de golpe.

En la recta final de la entrevista, la directora de Informativos de Antena 3 le preguntó si habla mucho de política con su mujer, Sonsoles Espinosa. "Es una persona que siempre me apoya pero no interviene. Pocas veces me da su opinión", contestó. Aunque, según él, quien sí le da consejos -más en los primeros años que ahora- es su padre (Juan Rodríguez García-Lozano). No hubo tiempo para aclarar si le hace caso o no.

A tenor de lo que se vive hoy en España, perfectamente podría ser el padre de Zp el que gobierne en la sombra; a saber:

  • León honra con una calle a las víctimas del franquismo. El abuelo de Zapatero fue fusilado en el mismo lugar del homenaje. La calle llevará el nombre de Jerónima y Fernando, para despistar.
    Me imagino al padre de Zp dando el coñazo a su hijo: "que se haga justicia con tu abuelo".
  • El Ejecutivo estudia gastar 240.000 euros en eliminar un escudo franquista de los cristales de la Academia del Ejército en Toledo.
    No es difícil imaginar al padre de ZP: "que no quede nigún recuerdo del franquismo".
  • Bermejo fue el que dijo que él era un juez de izquierdas y que actuaba como tal.
    El padre de Zp diría algo así: "que se haga justicia de izquierdas y para las izquierdas".
  • España en crisis (la mayor de su historia), las cifras del paro aumentan cada día que pasa, se permite el asesinato de inocentes indefensos (aborto y eutanasia), las empresas españolas cierran o se venden a extranjeros para poder sobrevivir, la delincuencia, la inmigración, el terrorismo, etc., etc.
Zp, ya le puedes decir a tu padre: "misión cumplida, papá, España es socialista, el abuelo estaría orgulloso de mis grandes logros". En efecto, España es socialista: todos igual de pobres, menos la casta política.
Visto esto, queda demostrado que Zp gobierna España para sus propios intereses y los de su familia. El resto de españoles no importa para nada.

2 comentarios:

ZP Nunca Mais dijo...

No sabía yo que esta clase de sinvergüenzas tuviese padre.

Natalia Pastor dijo...

Lo cierto,es que el proceso degenerativo al que está sometida España a todos los niveles,es francamente,terrible y demoledor.
Si echamos un vistazo,desde la economía que está hundida con cuatro millones de parados,pasando por una Justicia fallida,cuestionada y politizada "ad nauseam", unas instiuciones corruptas y derrochadoras,una clase política mediocre y patética,...todo sobre lo que posemos la vista desprende un hedor a putrefacción nauseabundo,que hace que la situación sea insotenible.