lunes, 2 de marzo de 2009

Hoy recomiendo unos libros imprescindibles.

Recomiendo los siguientes libros por considerarlos de interés general y de rabiosa actualidad. Contienen las respuestas que, por una u otra razón, inquietan a la opinión pública.

Guia políticamente incorrecta del Islam (y de las cruzadas), de Robert Spencer. Un necesario antídoto ante el "buenismo" y la "Alianza de Civilizaciones".




La Cruz, el Perdón y la Gloria, de Ángel David Martín Rubio. Toda la verdad acerca del mayor martirio católico del siglo XX.



La Gesta Española, de José Javier Esparza. Los episodios fundamentales de España, narrados por un maestro de la divulgación histórica.
“Este libro tiene un único objetivo: contar la Historia de España a unos españoles que, cada vez más, la ignoran, y contarla, además, desde un punto de vista positivo, constructivo, sin complejos”.




Falacias de la izquierda, silencios de la derecha, de Pío Moa. Una lúcida reflexión sobre las causas del deterioro de la política actual.


Cartas a un joven español, de José María Aznar.
“La izquierda se alía con el islamismo radical. La pérdida de referentes intelectuales e históricos tras el derrumbamiento del muro y el 11-S ha sumido a la izquierda en una profunda crisis. Observo con preocupación la alianza que una parte de la izquierda mantiene con el fundamentalismo islámico radical, con el extremismo antisistema, con la cultura relativista”.
José María Aznar en Cartas a un joven español.

2 comentarios:

DasGretchen dijo...

He pensado leer todos menos el último.
Acabo de descubrir tu bitácora. ¡Qué bueno que el título tuviese éxito!
:)
Un saludo Ricardo

Ricardo dijo...

La verdad es que me sorprendí mucho cuando intenté poner el título y ya estaba "cogido"; así que decidí mantenerlo con mi nombre delante. Un saludo.