miércoles, 13 de agosto de 2008

Barreda: "Cataluña se tiene que acostumbrar a que es una autonomía más".

El presidente de Castilla La Mancha, José María Barreda ha pedido "lealtad" y "sosiego" al PSC, al tiempo que afirma que Cataluña "se tiene que acostumbrar" a que es una autonomía más. En su opinión, los socialistas catalanes nunca debieron utilizar el argumento de que podrían no apoyar los presupuestos porque considera que no se deben mezclar estos con la financiación de las CCAA.
Ver noticia: http://www.libertaddigital.com/nacional/barreda-cataluna-se-tiene-que-acostumbrar-a-que-es-una-autonomia-mas-1276336379/

Parece mentira que para que el PSOE gane en Cataluña, le tengan que cambiar las siglas para cambiar el “Español” por el “Cataluña”, transformándose en el PSC, de corte nacionalista. De este modo los socialistas pueden jugar a dos bandas, contando también con el nacionalismo separatista. Habría que ver si los socialistas se presentasen con sus verdaderas siglas, PSOE, cual sería su resultado en las urnas; cero Zapatero.

Ahora sale este señor manchego con un ataque de dignidad nacional, cuando han sido petardos inútiles como él los que han contribuido a tal desaguisado.
El día que se aprobó el Estatut en el Parlamento el Sr. Barreda realizó una gran declaración institucional, acompañado de todo su Gobierno, diciendo lo bueno que era el Estatut para Cataluña y para Castilla La Mancha.

Lo que ocurre es que hemos llegado muy lejos con esto de las Autonomías. El tiempo demuestra que todo este experimento sólo sirve para dividir y para que el gasto público se dispare con tantas administraciones, parlamentos y vividores de la política. No rotundo a tanto despilfarro y a dar alas a tanta gentuza.

No hay comentarios: