jueves, 28 de agosto de 2008

El Ayuntamiento de Barcelona permite que radicales cuelguen carteles de apoyo a ETA.

El Ayuntamiento de Barcelona, gobernado por el socialista Jordi Hereu, mira para otro lado para evitar altercados mientras los radicales cuelgan pancartas a favor de presos de ETA en las fiestas alternativas del barrio de Sants. Una estrategia denunciada por el PP, que ya le ha exigido "explicaciones" ante su "grave permisividad". En declaraciones a Libertad Digital, Alberto Fernández ha pedido "la retirada de oficio" de los carteles ya que suponen "una clara apología de ETA".
Ver noticia: http://www.libertaddigital.com/nacional/radicales-cuelgan-pancartas-a-favor-de-eta-en-barcelona-ante-la-pasividad-consistorial-1276337287/

Tras una pancarta con el lema "Ultrajemos a España", más de un centenar de radicales independentistas se han manifestado en el barcelonés barrio de Gracia, en fiestas este fin de semana. Pese a que no estaba autorizada, la marcha ha discurrido sin problemas. En ella se han escuchado proclamas contra España, contra la bandera y a favor de la independencia.
Ver noticia: http://www.libertaddigital.com/nacional/un-centenar-de-radicales-se-manifiestan-bajo-el-lema-ultrajemos-a-espana-1276336639/

Si vamos por el camino de permitir que se ultraje a España, a los españoles, a la bandera y que se permitan las manifestaciones a favor de los asesinos etarras, nos volvemos cómplices de todo ello. Esto se tiene que cortar por lo sano y demostrar a los separatistas que o viven en España ateniéndose a las consecuencias o que se vayan a Disneylandia donde sus ideas tendrán mayor credibilidad.

"Lo unico necesario para que el mal triunfe, es que la gente buena no haga nada." (E. Burke).

No hay comentarios: