miércoles, 20 de agosto de 2008

Ibarretxe y De Juana.

Ibarretxe se preguntó "cuál es el favor que se hace a las victimas de ETA hablando todos los días de De Juana".
"La violencia de ETA está de sobra en la sociedad vasca, en agosto y todos los meses del año", reiteró.
Ver noticia: http://www.libertaddigital.com/nacional/ibarretxe-hablar-de-de-juana-todos-los-dias-no-hace-ningun-favor-a-las-victimas-1276336799/

Seguro que el señor Ibarretxe prefiere el silencio y el olvido de los que padecen la violencia de los asesinos de la banda terrorista ETA, pero esto no va a ser posible. La pregunta la podríamos transformar en: ¿cuál es el favor que se hace a las víctimas de ETA con el silencio y el olvido?.
Por otro lado, demuestra este hombre un cinismo total al decir que la violencia de ETA está de sobra en la sociedad vasca, cuando es España entera la que padece su horror. Pero para el señor Ibarretxe el resto de España es una lacra de la que hay que desprenderse y no cuenta para nada.

El juez Eloy Velasco ha pedido localizar y citar en su domicilio a De Juana Chaos, actualmente en Irlanda. Para facilitar los trámites, también ha enviado un cuestionario con las preguntas claves al juzgado de San Sebastián, al que le corresponde tomar declaración. Así las cosas, el sanguinario terrorista no pisará la Audiencia Nacional.
Ver noticia: http://www.libertaddigital.com/nacional/la-audiencia-ordena-localizar-a-de-juana-y-que-se-le-interrogue-en-san-sebastian-1276336781/

Otra vez se muestra un trato privilegiado para este energúmeno asesino etarra. En este país para conseguir un trato preferente hay que ser ministro o terrorista.

No hay comentarios: