domingo, 3 de agosto de 2008

Franco culpable de la excarcelación de De Juana.

Maria Antonia Iglesias dice que el culpable de que De Juana esté en la calle es Franco.

Lo más parecido a un gallinero vergonzoso es la tónica general de la “mesa de debate” del programa La Noria, que desgobierna Jordi González. Cuando el presentador debería mostrarse imparcial, este individuo denota gran carencia de ella, al igual que el público que lleva al plato, que ovaciona con fervor cualquier palabra salida de Maria Antonia Iglesias, aunque ésta no diga nada.
Maria Antonia es un falaz esbirro del partido del poder cuya obsesión es la de llamar fascista a los votantes del partido que les pisa los talones. Lo fue con Felipe, y lo es con ZP.
Esta señora no tiene la más mínima educación, es incapaz de dejar hablar a los demás, no hay ni una sola vez que no interrumpa a los oponentes, al menos que yo haya visto.
Eso si, siempre repitiendo la cantinela de siempre, porque estos socialistas de pacotilla y a sueldo fijo, no saben salir, si no es hablando de Aznar, de curas, de la COPE, o de los americanos, y de la guerra de Irak, de otra cosa no saben, comprobado.
Esta señora-engendro, acostumbrada a llamar fascista a quien no comulga con su sectario criterio, a interrumpir maleducadamente a todo el que cuestione las tesis oficiales, nos descubre ahora que el verdadero culpable de la excarcelación de De Juana es Franco; cuando éste lleva 33 años muerto y tenemos 30 años de democracia en España. Y se queda tan ancha. Ovación del público¿?. Franco en 40 años logró para España lo que la democracia está arruinando, no por ser democracia, sino por que la mayoría de los llamados demócratas, no lo son en absoluto. Si en 30 años de democracia no hemos avanzado nada (más bien hemos retrocedido mucho) es por que algo ha fallado durante esos años, y ese algo han sido los gobiernos de izquierda del PSOE.
Zapatero ha destrozado el trabajo de dos legislaturas duras y eficaces con la hoy crecida banda de ETA y sus amigos y simpatizantes.
Ver el video:
http://www.youtube.com/watch?v=vo0rjEWORLk

No hay comentarios: