viernes, 15 de agosto de 2008

Sanidad y Consumo denunciará a las operadoras que realicen 'spam' telefónico.

El Ministerio de Sanidad y Consumo denunciará a las operadoras que utilicen el denominado 'spam telefónico', que consiste, principalmente, en llamar a los hogares o a los móviles para anunciar ofertas y servicios no solicitados.
Ver noticia: http://www.elmundo.es/navegante/2008/08/15/tecnologia/1218792426.html

Para mí, el teléfono es como la puerta de mi casa, no entra el que quiere, sino al que yo se lo permito. De este modo me pueden llamar todas las personas a las que yo personalmente les he dado mi número de teléfono. Solo en el caso de una emergencia, me podrán llamar también la ambulancia, la policía o los bomberos.
Pero estoy cansado de recibir llamadas del Banesto, de Santa Lucía y de alguna marca de colchones que visita la zona de vez en cuando. Estos tres me llaman con bastante frecuencia, a pesar de haberles manifestado mi malestar en numerosas ocasiones.
Del mismo modo que si tocan a la puerta de mi casa, me asomo y si veo que es algún desconocido no le atiendo, porque yo decido a quien abro la puerta. Es mi derecho.

No hay comentarios: