miércoles, 20 de agosto de 2008

¿Es usted vasco?.

En la empresa iGENEA deben conocer la preocupación de Arzalluz, y la tropa de abertzales que le jalea, por eso del Rh+, la raza y esas pequeñas cosas que tanto preocupan a los vascos. Conocedores de la necesidad de muchos ciudadanos de las provincias vascas por afirmar su raza y poder mostrar el certificado correspondiente en batzokis y herriko tabernas, los de iGENEA lo ponen fácil y sólo cobran 120 euros.
Ver noticia: http://www.hazteoir.org/node/13791

Una prueba más del NAZIonalismo que caracteriza a ciertos grupúsculos de la sociedad española. Estos individuos creen ser de una raza especial, elegida entre todas y tienen que demostrarlo. Como ya sucediera en la Alemania de Hitler y su raza aria, todo el que no tenga el ADN de vasco será discriminado en un principio para luego llevarlos a campos de exterminio orquestados por De Juana y sus amigotes. Cómo me recuerda a la "Higiene Racial" llevada a cabo por el III Reich.
El 22 de febrero de 1942, Hitler fue grabado diciendo a sus socios, "vamos a recuperar nuestra salud sólo con la eliminación de los judíos". ETA ya lleva años con su propia Higiene Racial.

No hay comentarios: