lunes, 23 de junio de 2008

ETA: Negociación, en mi nombre ¡¡¡NO!!!

Hoy en día se dialoga y se pacta con los terroristas de ETA. A los presos asesinos, miembros de este gupo, se les considera presos políticos. El colmo de los colmos fue ver al asesino Dejuana Chaos, en su huelga de hambre, siendo cuidado como si fuese un rey para que vuelva a matar cuando esté fuera; seguro que sus próximas víctimas lo agradecerán.
En un país democrático como el nuestro, en el que todo el mundo tiene voz; todos sabemos cual es su política: la bomba y el tiro en la nuca.

El próximo paso del gobierno, ¿cuál será?:

- ¿dialogar con pederastas y violadores?
- ¿Rebajar la condena a ladrones y estafadores?
- ¿directamente abrir las cárceles de par en par y darles armas para que acaben con nosotros como ya hicieron en su día?

¡¡¡Ya está bien!!!
Al asesino hay que darle caza y, una de dos: o que se pudra en la cárcel, o pena de muerte.
Se le debería de dar al Ejército y a la Guardia Civil total libertad para actuar y acorralar a estos indeseables.
Que se encierre a los asesinos de ETA, a sus representantes políticos, a la Kale Borroka, y a todos sus simpatizantes y apologistas del terrorismo.

Según el Historiador y Periodista, Pío Moa, "El terrorismo provoca en España un dilema muy serio: o es vencido en el terreno policial y de la propaganda, o es reconocido, implícitamente como un método válido de hacer política, lo cual llevaría al abismo al Estado de derecho, y a la disgregación del país." Y continúa: "Ofrecer a los criminales diálogo y negociación significa convencerles de que sus métodos dan frutos: los que desean también los dialogantes recogenueces".

Si esto continúa así, al final cada uno podrá hacer como en el anuncio de IKEA, y crear la "República independiente de su casa"; y liarse a tiros con todo el que no opine de la misma manera. Vamos hombre.


NEGOCIACION, EN MI NOMBRE ¡¡¡NO!!!

No hay comentarios: