lunes, 23 de junio de 2008

Sobre mí

Empecé formando parte de NNGG del PP desde hace ya muchos años (por la edad ahora ya no); pero siempre he votado a la misma formación política, porque pensaba que eran los menos malos, dentro del abanico de posibilidades que se nos ofrecía. Soy Cristiano Católico; y aunque llevo algunos años experimentando crisis de fe, también pienso que es lo menos malo que se me ofrece actualmente. Defiendo a la familia y el derecho a la vida. Estoy en contra de cualquier tipo de apología de la violencia, del racismo y la xenofobia. Todos los hombres son mis hermanos sin tener en cuenta el color de su piel, su nacionalidad o su ideología política. Defiendo el idioma español, la bandera de España y la unidad de la patria. Pienso que el Franquismo hizo mucho bien a España y pretendo desenmascarar toda la demagogia que hay en torno a esa etapa por parte de la izquierda actual, y respaldada por el silencio de la derecha más moderada. Soy lector devoto de Pío Moa, César Vidal, Jiménez Losantos y Ricardo de la Cierva, entre otros, los cuáles me han ayudado a reforzar muchas de mis ideas y a los que estoy tremendamente agradecido. Si me dejo algo en el "tintero", irá apareciendo en temas posteriores.

No hay comentarios: