¿Sabías que....?
Si los maniquíes de las tiendas fueran mujeres reales, serían demasiado delgadas para menstruar y tener hijos.
Hay 3 mil millones de mujeres que NO tienen cuerpo de supermodelos, y solamente 10.000 que sí lo tienen.
Marilyn Monroe usaba talla 44 española, y los traía ¡locos a todos! ¿Quién se fijó en la talla? Es la mujer más sensual de todos los tiempos.
Si Barbie fuera una mujer real, sus proporciones la obligarían a caminar a gatas, ya que sus piernas no podrían sujetarla de pie.
La mujer promedio pesa unos 65 Kg. y usa tallas entre un 42 y un 44.
Una de cada cuatro mujeres en edad universitaria sufre desórdenes de alimentación.
Las modelos de las revistas están retocadas. NO son perfectas.
Un estudio psicológico mostró, en 1995, que el contemplar una revista de modas durante tres minutos…causaba depresión, vergüenza y culpa al 70% de las mujeres.
Las modelos de hace 20 años pesaban 8% menos que la mujer común. Las de hoy en día pesan 23% menos.
La belleza de una mujer no está en su ropa, su figura, ni en su peinado. La belleza de una mujer debe brotar de sus ojos, porque ellos son las ventanas hacia su alma, el lugar donde reside el amor.
La belleza de una mujer no está en sus facciones, sino que es el reflejo de la belleza verdadera de su alma. Es el cuidado amoroso que da, la pasión que ella muestra.
La belleza de una mujer solamente se desarrolla con el paso de los años.
Sonreír y ser felices. Una mujer puede ser muy sensual y bella si se lo propone, si lo vive, si lo siente. No importa que sea flaca o gorda, morena o rubia…..Es cuestión de vivirlo, de disfrutarse a sí misma.
"La mujer fue creada de la costilla del hombre. No de su cabeza, para sobreponerse a él, ni de sus pies, para ser pisoteada por el, sino de su costado, para ser igual a él, de debajo de su brazo, para ser protegida por él, de cerca de su corazón, para ser amada por él".
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario