jueves, 4 de septiembre de 2008

El plan de austeridad de Chacón: cambiar con "urgencia" los uniformes femeninos.

En plena crisis económica y a pesar del plan de austeridad anunciado por el Gobierno, Carmen Chacón ha ordenado de manera "urgente" adecuar los uniformes de las Fuerzas Armadas a la morfología del cuerpo femenino. Eso sí, siguiendo los parámetros que en su día estableció el ministro de Sanidad, Bernat Soria: cilíndrico, diábolo y campana. Esta es la medida estrella de la ministra de Defensa que compite en originalidad con el teléfono para hombres de Bibiana Aído.
Ver noticia: http://www.libertaddigital.com/nacional/chacon-ordena-adecuar-con-urgencia-los-uniformes-femeninos-a-los-modelos-de-soria-1276337760/


Con la de recursos verdaderamente útiles que necesitan, no sólo las Fuerzas Armadas, sino todo el país y viene esta señora a hacer de diseñadora. Pueden buscar también crema de camuflaje especial que sirva de antiarrugas o alguna tontería del estilo socialisto.
Se puede gastar el dinero, por ejemplo, en material militar más moderno. Es tan sólo una sugerencia. Pero a la señora Carmen Chacón (léase Carma Chacó) no le interesa porque es una separatista catalana que busca la destrucción de España y de todo lo español, incluidas nuestras FFAA.

No hay comentarios: