miércoles, 17 de septiembre de 2008

Zapatero pide a Rajoy que diga «algo bueno» de la economía para dar confianza.

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, pidió al líder del PP, Mariano Rajoy, que «por una vez» tenga un mensaje positivo sobre la economía para ayudar a recuperar la confianza.
«Por una vez, señor Rajoy, diga algo bueno de nuestro sector industrial, de nuestras empresas, de las empresas de España, para dar confianza y ayudar a recuperar la fortaleza de nuestro país», señaló Zapatero en la sesión de control del Congreso.
Ver noticia: http://www.larazon.es/67313/noticia/Economía/Zapatero_pide_a_Rajoy_que_diga_%ABalgo_bueno%BB_de_la_econom%EDa_para_dar_confianza

Mira ZP, de las empresas españolas y del sector industrial se pueden decir muchas cosas buenas.
Tú estás hundiendo el barco y pides que se diga algo bueno de los motores del mismo, para ayudarte a dar una confiaza que has perdido hace tiempo. Ahora pides que te tienda la mano el principal partido de la oposición y decir que todo es cuestión de "confianza", que no hace falta ningún milagro para salvar la situación.
ZP, machote, ve rezando lo que sepas, y si no sabes, este es un buen momento para empezar; porque de esta no te salva ni tu abuelo.

No hay comentarios: