martes, 16 de septiembre de 2008

El Islám, la religión de la paz.

Destacados clerigos saudíes han criticado que la santidad del ramadán se está viendo ultrajada por la conducta de canales televisivos de entretenimiento, producidos en Arabia Saudí pero que se emiten para el conjunto del mundo árabe.
Ver noticia: http://www.hazteoir.org/node/14241

El pasado martes se emitió en el Channel 4 inglés un reportaje que muestra a un gran número de mujeres musulmanas en una de la mezquitas más importantes de Londres (Regent's Park) pidiendo a sus fieles que ayuden en el asesinato de gays y apóstatas del Islam.
Ver noticia: http://www.hazteoir.org/node/14015

Cuando el Gobierno insiste en eliminar la enseñanza de la religión católica en las escuelas relegándola a una materia sin efectos académicos ignorando la confesionalidad de más del 80% de los españoles, y mientras fuerza a la objeción de conciencia ciudadana ante la imposición de contenidos ideológicos a través de la asignatura Educación Para la Ciudadanía, suplantando el derecho de los padres a elegir la educación para sus hijos el Ejecutivo de Zapatero emprende ahora una nueva iniciativa sin precedentes en Europa, en la línea de su Alianza de Civilizaciones: el proyecto "Descubrir el Islam" para educar sobre esta religión en las escuelas, nacido con las bendiciones de los Ministerios de Educación y de Justicia, con un presupuesto que se ha cifrado inicialmente en 42.000 euros.
Ver noticia: http://www.hazteoir.org/node/3140

Habiba Kuider, educadora argelina convertida al cristianismo, está siendo enjuiciada por "práctica no autorizada de un culto no musulmán", tras ser arrestada en posesión de una decena de biblias.
Ver noticia: http://www.hazteoir.org/node/12500

Mientras la situación de todos los cristianos empeora por momentos en Argelia, la embajada en España del país norteafricano se permite decir que "la ley protege a las comunidades cristianas que viven su fe en Argelia". En respuesta a una nota de protesta de la Alianza Evangélica Española (AEE), la embajada argelina arremete contra los cristianos que predican el evangelio buscando la conversión de los musulmanes, a los que acusa de fundamentalistas.
Ver noticia: http://www.hazteoir.org/node/11591

Zapatero se siente orgulloso del Islam: http://www.outono.net/elentir/?p=3520
¿Se imagina alguien a Zapatero diciendo que España siente orgullo de su pasado cristiano?.

Sin comentarios. Las noticas hablan por sí solas.

No hay comentarios: