sábado, 6 de septiembre de 2008

Zapatero apoya a Garzón y llama 'hipócrita' a quien 'no quiere cerrar heridas'.

"No puedo entender la hipocresía de aquellos que dicen que divide a un país que las personas mayores puedan saber donde están sus seres queridos", asegura.
Ver noticia: http://www.elmundo.es/elmundo/2008/09/06/espana/1220699527.html

El presidente del Gobierno ha aprovechado su intervención en el congreso del PSM para apoyar a Garzón en el proceso que el juez pretende abrir para censar a las víctimas de un bando de la Guerra Civil. Según Zapatero, la investigación del juez servirá para "cerrar heridas", por lo que espera que el PP dé el "gran paso" de apoyar la investigación del magistrado. Otro polémico asunto, el del aborto, le ha servido al presidente para restar tiempo de su discurso a la crisis.
Ver noticia: http://www.libertaddigital.com/sociedad/zapatero-se-pone-al-frente-de-quienes-defienden-a-garzon-y-pide-al-pp-que-se-sume-1276337932/


Este presidente, que nos ha tocado para nuestra desgracia, todavía no se da cuenta que para cerrar una herida hay que suturarla bien y NO hurgar en ella, porque de lo contrario no dejará de sangrar nunca.
Si este elemento tuviese el más mínimo interés en cerrar heridas, no estaría llevando a España a repetir la misma situación que desencadenó la trágica Guerra Civil. Este personaje, en lugar de mirar al futuro, mira al pasado y tiene su meta fijada en continuar la República, destruida y traicionada por ellos mismos, justo en el punto donde se quedó. Basta repasar los titulares de los periódicos de la época.
En los enlaces a las noticias se pueden leer más sandeces del Mr. Bean que habla; y así de paso nos hace mirar para otro lado que no sea la crisis. Crisis que, según él, tiene la culpa EEUU.
Vaya cacao que tiene en el cerebro.

No hay comentarios: