El congreso de Valencia se va a cerrar en falso.
Está ocurriendo lo mismo que en el 2 de Mayo de 1808.
El 75% de los líderes de nuestro partido están actuando igual que los afrancesados de entonces.
Como consecuencia de todo esto, algunos se quieren saltar a la torera la Constitución de 1978, juegan con la unidad de España y les dan más poder a los reinos de taifas.
Ante este panorama nacen "17 nacioncillas". Y nos quieren hacer comulgar con rueda de molino a los militantes, simpatizantes y votantes del PP. Lo cual, no vamos a permitir.
Está claro que si los líderes que nos deben de representar en el Partido Popular no están a la altura de las circunstancias, y además algunos nos engañan y nos traicionan, la militancia soberana del partido tendrá que tomar el poder. Y lo vamos a hacer.
Reunidos en Málaga un nutrido grupo de militantes, hemos decidido que hasta aquí hemos llegado. Vamos a dar la batalla. Por el bien de nuestro partido y de España no vamos a parar hasta conseguir todos los objetivos.
Nuestros líderes "afrancesados" están acostumbrados a la moqueta, la poltrona, el coche oficial y la mamandurria.
Mientras, tantos españoles de bien militamos, contribuimos con nuestras cuotas, tiempo, apoyo, votos, etcétera, para que algunos de estos "lidereses" cuando alcanzan el poder se olviden de las ideas del partido, de los principios, de los valores, e intentan humillarnos, ningunearnos, despreciarnos y anularnos. En definitiva, intentan que seamos transparentes.
Queremos en nuestro partido políticos profesionales, no profesionales de la política.
A algunos de ellos, la poltrona cuando no se tienen otros medios para subsistir, compra voluntades, principios, ideas, valores, apesebra, aborrega, doblega y hasta puede enfermarles.
- No se juega con la unidad de España.
- No se juega con la Constitución de 1978.
- No se juega con nuestros héroes nacionales.
Tanto los que han caído cumpliendo su misión en actos de servicio en el exterior como las víctimas del terrorismo, junto a sus familiares y allegados.
- No se juega con las ideas, los principios y los valores.
- La soberanía del PP reside en sus militantes (les guste o no les guste a algunos).
- No se debe pactar con independentistas (para continuar en el poder).
- Pedir al compañero Ortega Lara, Zaplana, San Gil y Acebes y a todos los que se están marchando, que vuelvan que los necesitamos dentro, que aquí no sobra nadie, y que si alguien sobrara no serían ellos.
- Un militante, un voto.
- Una persona, un cargo (no a la acumulación de cargos).
- Los cargos tanto orgánicos como institucionales no podrán permanecer en el mismo puesto más de 8 años (2 legislaturas), estén en el gobierno o estén en la oposición.
- Primarias a todos los niveles desde abajo hacia arriba (no a dedazo).
- Listas abiertas.
- Sedes con las puertas de sus despachos abiertas para toda la militancia y sin ninguna frontera. Nada de oscurantismos, total transparencia (si no hacemos ni decimos nada malo), no tenemos nada que temer.
- A algunos funcionarios de las sedes (a los cuales pagamos todos), recordarles que están al servicio y a la atención de toda la militancia y no al servicio de los que ellos creen que son sus “jefes”.
- Una minoría, la que está en el poder, y además remunerada, es la que controla todos los mecanismos del partido, los demás militantes no existimos.
- Si a las Nuevas Generaciones del Partido Popular le corresponden del orden de 129 compromisarios para el congreso de Valencia (99 según el documento "COMPROMISARIOS AL XVI CONGRESO NACIONAL DEL PARTIDO POPULAR"), a la militancia de más de 700.000 personas le ha de corresponder X (simple regla de tres).
- Algunos grupos de compromisarios de Nuevas Generaciones son elegidos a dedo por algunos "barones" para que voten a la candidatura que ellos les dicten.
- Hasta ahora, casi todos los compromisarios son natos, por lo cual siempre se eligen entre ellos. Y el resto en asambleas a dedo (a la búlgara).
- Elecciones democráticas entre la militancia para representar al PP en las cajas de ahorro, entidades y organismos en los que haya representación política, ya que normalmente es designado el presidente del partido y varios de sus adláteres.
- Las cuentas del partido al día informando de las mismas a toda la militancia.
- Sólo el voto directo del militante en una asamblea democrática, hace legítimo a los cargos orgánicos, así como a los futuros aspirantes a formar parte de una lista electoral.
- Nosotros creemos en la suma de todos y no en la división.
Por la gravedad y la situación que estamos padeciendo en España y muy particularmente en el Partido Popular, os rogamos que os pongais en contacto con nosotros a través de nuestra dirección de correo electrónico para que os adherais a este proyecto y expreseis vuestras ideas en libertad, para lograr que se mantengan los principios y valores en los que originariamente se sustentaba el Partido Popular de España.
Necesitamos vuestros correos electrónicos o cualquier medio por el cual nos podamos poner en contacto con vosotros, haciéndonos saber si sois militantes, simpatizantes o votantes.
También os pedimos que en la medida de lo posible, por favor paseis la dirección de esta web.
Es necesaria la ayuda de todos vosotros para hacer un Partido Popular más grande, sólido, democrático y libre, que es lo que está necesitando en estos momentos nuestra nación, España.
¡Democracia y Libertad en el PP!
http://www.democraciaylibertadpp.es/index.html
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario