sábado, 11 de octubre de 2008

Un coñazo de desfile.

El presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy, ha olvidado esta mañana cerrar un micrófono y los medios de comunicación han grabado una conversación que mantenía con el presidente del PP andaluz y vicesecretario Territorial, Javier Arenas, al que ha dicho: "mañana tengo el coñazo del desfile".
La socialista Leire Pajín, que se encuentra en Cantabria, no ha tardado en responder al desliz del líder del PP. Para Pajín el problema "no son los micrófonos, sino que para el señor Rajoy últimamente, las cuestiones de Estado, las Fuerzas Armadas y los problemas serios de este país son un coñazo y le dan mucha pereza".

A eso le llamo yo "estar a la que salta". Los socialistos no han tardado mucho en reaccionar a las palabras que diría cualquier persona de a pie e incluso los militares y personalidades que tienen que "soportar" la pesada ceremonia. Porque aunque se sea muy patriota y muy español, aguantar todo el desfile es un "hueso".

Zapatero no asistirá a la recepción de los Reyes con motivo del Día de la Hispanidad. Por primera vez un presidente de Gobierno no asistirá a la recepción que los Reyes ofrecen cada 12 de octubre. Según Moncloa, Zapatero se va a trasladar a Moncloa para tener una reunión con sus asesores económicos con el fin de prepararse el encuentro con los líderes de la Eurozona en París.

Zapatero, que parece más "espabilao" ha decidido no asistir demostrando que todo lo español le importa un verdadero pimiento.
Leire Pajín, ve la "pajín" en el ojo ajeno, pero no la viga en el suyo.

No hay comentarios: