martes, 1 de julio de 2008

Carta escrita a los Eurodiputados Populares y su brillante respuesta

Esta es la carta que escribo a varios Eurodiputados Populares, sacada de un artículo escrito anteriormente:



Quisiera hacer una reflexión sobre el programa del Partido Popular del 2008, Las ideas claras, con Rajoy es posible. En concreto sobre el apartado Nuestros Principios, donde comienza con el punto ocho donde dice: Somos una formación política de centro.Un profesor mío decía: "en España está la Derecha y la Izquierda; como vimos en física, los extremos (extremistas de toda índole) se atraen, y los de Centro, son unos gilipollas que no saben si están a la Derecha o a la Izquierda".Si el Partido Popular mantiene esa actitud centrista pasiva, no tendré más remedio que dejar de darle mi apoyo en las urnas. Yo me considero de derechas; no extremista, como aquellos que se creen que Hitler nació en el Ferrol y portan la bandera preconstitucional junto con otras de estética nazi; como si tuvieran algo que ver.Hoy la derecha más moderada tiene un miedo infundado a defender La Dictadura de Franco, porque nos llaman "fachas", "neonazis", y demás sandeces. Pues bien, aclaro a todos que los "nazis" son nacional-socialistas, son más afines al socialismo que a la derecha y el nacionalsocialismo alemán, financió al PSOE en la Transición.La democracia actual viene del Franquismo. Democracia que no hubiéramos tenido de haber ganado el Frente Popular la contienda civil. Nos habría tocado pasar por una dictadura peor que la de Franco, convertida España en una colonia del gobierno de Stalin. Como Cuba.
Muchas películas actuales del "cinebasura" español, al igual que sucede con series de televisión y su programación en general, versan en su mayor parte de los Crímenes del Franquismo o de la Represión Franquista (como es el caso de la película “Las Trece Rosas”), en un intento de recuperar SU DESMEMORIA HISTÓRICA con lo que consiguen despertar viejos odios y rencores, ya olvidados. Claro, no olvidemos, que el estalinismo, al igual que el nazismo también tiene sus mártires, mártires de la tiranía. Pero puestos a recordar, deberían hacer películas sobre las Checas republicanas, los fusilamientos de sacerdotes y monjas neutrales al conflicto civil, la insurrección del 34 y un larguísimo etcétera de crímenes durante la República y en la Guerra Civil. Pero eso no interesa al Gobierno actual; ¿cómo van a hacer películas contra ellos mismos y quienes chupan del bote?, incluidos los gremios de actores, directores, cantantes de la oda al canon y demás zarandajas.
Me parece lamentable la impasividad del pueblo español, dirigida sobre todo por partidos "centristas" ante tales hechos; cosa que no es de extrañar, si se han ignorado las negociaciones y concesiones a terroristas, los estatutos asesinos de la nación española, el favoritismo por los colectivos de gays y lesbianas en detrimento de la familia natural, el intento de "aleccionar" a un ejército de niños con la Educación para la Ciudadanía, problemas de la juventud tales como la droga o el botellón, los casos de corrupción y un sinfín de problemas más, sin que haya nadie que levante la voz con un ¡BASTA YA! o un ¡NUNCA MAIS!.
Para colmo de males tratan como "periodismo de investigación" a la prensa rosa más vulgar, descarada y acosadora; capaz de sacar de sus casillas a cualquiera, llevando a sus "presas víctimas" al borde de hacer cosas que jamás harían, de no ser acosados tan insistentemente; como es el caso de Telma Ortiz, por poner solo un ejemplo.
Y por otro lado está el periodismo no manipulable, de medios y de personas que, como Pío Moa, César Vidal, Jiménez Losantos, etc., son constantemente acosados en un intento inútil de silenciar sus voces y de prohibir sus obras.En la actualidad española, la censura es tan dura o más que en tiempos de Franco y no dejan a todos contar lo que saben; sino sólo a quienes ellos manejan. Todo eso, sí, en nombre de una democracia liberal y progresista, al igual que el Frente Popular.


Esperando haber despertado a alguien de su letargo, me despido cordialmente


Un saludo




Y esta es hasta ahora la única respuesta que he obtenido de alrededor de una veintena de Eurodiputados:





Sr Gabaldon,

acuso recibo a su carta, de la que lamento decirle que no comparto muchos de sus argumentos. Lo hago por educación y por que estimo que es una obligación que me he auto-impuesto como diputado.

Yo soy un centrista desde que inicié mi carrera política, hace ya 30 años. Ni siquiera la referencia de autoridad que hace de un profesor suyo, le da derecho a insultar. Y le adelanta que no volveré a responder a una carta que contenga nuevos insultos.

Si ello es motivo para que Ud. decida no volver a votarme, está en su derecho y esa es la grandeza de ser ciudadanos libres que vivimos en democracia. Aunque solo sea por eso, todas las dictaduras son condenables social, política y moralmente, por que niegan el principio básico de la libertad y los derechos individuales del ser humanao. Los dictadores, todos, no quieren ciudadanos sino súbditos.

El Sr Jimenez Losantos al que Ud sigue y me sugiere su defensa, es un delincuente, condenado por un delito grave tipificado en Codigo Penal español, es verdad que con sentencia recurrida y, por tanto, aún no firme. Lo que no hace menos condenable y rechazable su cotidiano ejercicio de intolerancia.

Atentamente,

Fernando Fernández Martin
Eurodiputado. Grupo Parlamentario Popular Europeo.






Así nos va.


Le recuerdo Sr. Fernando, que Franco liberó a España de una dictadura bolchevique a las órdenes de Stalin. No defiendo las dictaduras, pero dentro de lo malo, fue lo mejor que nos pudo pasar, y si no que les pregunten a los cubanos de Castro, a los rumanos de Ceaucescu, y por la caida del muro de Berlín, entre otras cosas.

Nada machote, a seguir girando hacia la izquierda, hasta que se nos confunda con el mismo PSOE.

No hay comentarios: