martes, 1 de julio de 2008

España gana, España somos todos.

El día 29, gracias al juego de la Selección Española de Fútbol, hicimos desaparecer las fronteras provinciales; ganamos, sí, una unión para esta España desgajada por la política. En este día, todos fuimos España.

Salieron a la calle, ocupando plazas emblemáticas en todos los rincones de la geografía española, sin otra bandera más que la nacional, la representativa de España y su unidad.

Hasta en lugares tan conflictivos como Vascongadas o Cataluña, el miedo sucumbió a la pasión de sentirse parte de ese conjunto que formamos todos los españoles y se portaba la bandera de España acompañada con gritos de júbilo.

Yo no soy muy aficionado a ver fútbol, pero me alegro de que este deporte sacara a la calle una manifestación de orgullo patrio, donde no tenían lugar los cuatro separatistas de turno.

Bien por la Selección Española de Fútbol y un sobresaliente a todos los que salieron a la calle con nuestra enseña nacional.
Aprovecha la oportunidad para hablar de España y unidad, frente a los disgregadores de la nación. Somos más de los que quieren hacernos creer.

No hay comentarios: