domingo, 13 de julio de 2008

Un patriota, un idiota.

En más de una ocasión me he encontrado con individuos que esgrimen la frase: “Un patriota, un idiota.” Y se quedan tan panchos. En esta rima fácil, que bien podría haberla hecho un niño de cinco años, se resume la idiotez del individuo que la deja caer, y además se espera a ver tu reacción.
Lo que a mi me demuestra cada día es, que “por cada patriota, anda suelto mucho idiota”. No quería caer en la rima fácil del niño de cinco años, pero es que me ha salido del alma. Lo siento.
No falta gente que justifique la frasecita con la escusa de que hoy todo vale ya que, expresa la opinión al respecto de un tema concreto y además es breve.

Claro, todo cortito, para que las mentes de los “progres” de hoy en día no se revienten con largas charlas y tanto concepto.

Ya escribí sobre lo que significa ser patriota, me parece que aquí sobran argumentos:
http://ricardo-eraseunavezespana.blogspot.com/2008/06/patriota.html

No hay comentarios: