jueves, 10 de julio de 2008

UGT y CCOO desaparecidos.

Los sindicatos UGT y CCOO, desde que Zapatero Chikilicuatre está en la Moncloa, han brillado por su ausencia.
¿Qué habría pasado si el Gobierno de estos últimos años hubiese sido del PP?. A saber:
Habrían apoyado en vanguardia las huelgas de transportistas y agricultores, causando destrozos incalculables y creando un hambiente de terror y violencia inimaginables.
Cuando se hundió el New Flame frente a las costas gaditanas, habrían saltado los primeros, junto con los desaparecidos en combate del "Nunca Mais".
Cuando ardió Galicia, lo mismo de lo mismo.
Las misiones de paz en la guerra de Afganistán, son las que mayor coste humano han tenido para las Fuerzas Armadas españolas, habrían salido enseguida los desaparecidos fantasmas del "No a la Guerra" con sus comparsas de sindicatos.
Con la CRISIS actual, se habría incitado a todo el pueblo español a salir en masa a la Huelga General y pedir la dimisión del Presidente del Gobierno.
Las negociaciones con ETA y el trato preferencial que se dispensó a De Juana Chaos, habría hecho que los sindicatos empujaran a las víctimas del terrorismo a manifestarse con el ¡BASTA YA! y habrían organizado un episodio vandálico de terrorismo callejero.

Esto es sólo la punta del iceberg del "compadreo" que hay entre el PSOE y los sindicatos, los que nunca se enfrentarán entre sí, pero harán fuerza común contra cualquier partido de centro-derecha que gobierne.

No hay comentarios: