domingo, 27 de julio de 2008

¿A dónde nos lleva Zapatero?, dos claros ejemplos.

Con la tiranía socialista camuflada de progreso, se viven las peores dictaduras actuales. Sólo pongo dos ejemplos por lo representativo de éstas:

LA CUBA DE CASTRO
Raúl Castro ha pedido a sus compatriotas que hagan más sacrificios, que trabajen y produzcan más, porque los retos de Cuba son "grandes y difíciles".
Reiteró que la revolución cubana es "socialista" y que él no traicionará jamás a los mártires de la revolución. "Somos conscientes de la gran cantidad de problemas que aún quedan por resolver, la mayoría de los cuales afectan de manera directa a la población", afirmó el general, y advirtió que "hay que acostumbrarse a no solo recibir buenas noticias".
http://www.elmundo.es/elmundo/2008/07/27/internacional/1217119507.html

CHINA
"El lado espeluznante de la realidad está representado por esos momentos que te recuerdan que vives en un Estado totalitario", prosigue McCabe. De todos los obstáculos con que se ha topado, ninguno la enfadó tanto como saber que su asistente china estaba siendo interrogada por funcionarios del Gobierno. "Querían que les hablase de mí. Cuál era mi punto de vista sobre lo ocurrido en Tíbet. Si era crítica con la situación de los derechos humanos".
http://www.elmundo.es/elmundo/2008/07/26/comunicacion/1217089918.html

No hay comentarios: