lunes, 25 de agosto de 2008

Dirigentes del PSOE siguen defendiendo la negociación con ETA.

Preocupada y en alerta. Así se muestra Rosa Díez, después de que el socialista Jesús Eguiguren vea en Arnaldo Otegi la llave para recuperar el mal llamado proceso de paz. El terrorista sale de prisión el próximo sábado. En declaraciones a Libertad Digital, denuncia el "doble alma" del PSOE en materia antiterrorista pese a que "la única opción es la derrota de ETA". "La imagen de Patxi López y Otegi fue una imagen obscena y Zapatero avaló esa fotografía", recuerda.
Ver noticia: http://www.libertaddigital.com/nacional/rosa-diez-en-alerta-ante-las-voces-del-psoe-que-reclaman-volver-a-negociar-con-eta-1276337138/

El diálogo con la banda terrorista es una traición a la memoria de las víctimas y al régimen de libertades en que vivimos, donde no tienen cabida los asesinos. Dialogar con un asesino es volverse cómplice de éste. El único camino para la paz es derrotar a ETA fulminantemente con todos los medios y sin falsas treguas. La única vía para el "proceso de paz" es que ETA deje de matar y se entregue sin concesiones ni privilegios.
"En el amor es lo mismo que en la guerra; plaza que parlamenta está medio conquistada." Margaret Tatcher.

No hay comentarios: