miércoles, 13 de agosto de 2008

El presidente salvadoreño pone a De la Vega en su sitio.

La socialista española había sacado a colación como uno de los puntos en los que España tenía puesto su máximo interés la igualdad de género, pero sus palabras no causaron precisamente entusiasmo: Antonio Saca le dijo que en su país para tratar con justicia a la mujer no necesitaban tener una ley de ese tipo.
A hacer demagogia a tu casa, debió pensar el presidente de El Salvador, Antonio Saca, aquí queremos ser gente seria y ocuparnos de los problemas reales del país, no perder el tiempo con tonterías, más propias de niños ricos malcriados que no saben que hacer con su dilatado tiempo libre.
Ver noticia: http://www.hazteoir.org/node/13718

Realmente debería bastar con hacer cumplir el Artículo 14 de la Constitución Española para resolver muchos problemas de igualdad, de género, de discriminación racial y de religión. Pero eso de hacer respetar una Constitución en la que ni las izquierdas, ni separatistas, ni el propio Gobierno socialista cree, es una tarea difícil. Es por ello que sacan ministerios de chiste y reformas de las leyes mas variopintas sin atender a la demanda real del pueblo español. Van a su marcha e ignoran al ciudadano. Típica forma de hacer política de izquierdas.

No hay comentarios: