viernes, 8 de agosto de 2008

Retiran una novela sobre la esposa de Mahoma por temor a que incite "a la violencia".

(Libertad Digital) Occidente ha vuelto a demostrar una vez más su miedo al Islam. En esta ocasión, la editorial Random House ha retirado una novela sobre la vida de Aisha, la niña que fue esposa de Mahoma, por miedo a que pueda "incitar actos de violencia". El libro escrito por la periodista Sherry Jones, se titulaba "The Jewel of Medina". http://www.libertaddigital.com/sociedad/retiran-una-novela-sobre-la-esposa-de-mahoma-por-temor-a-que-incite-a-la-violencia-1276336147/

El Corán da por sentada la existencia del matrimonio infantil en sus directivas sobre el divorcio. En las consideraciones acerca del periodo de espera requerido para determinar si la mujer está encinta, dice: "En cuanto a aquellas de vuestras mujeres que han pasado la edad de la menstruación, y aquellas que no la tienen, su periodo de espera será de tres meses"(Corán, 65:4, la cursiva es mía). En otras palabras, aquí Alá está previendo un escenario donde la mujer prepúber no solamente está casada, sino en el cual su marido se divorcia de ella.
Una razón de la "revelación" de este versículo a Mahoma es que él mismo tenía una esposa niña: el Profeta "se casó con Aisha cuando ella era una niña de seis años, y él consumó ese matrimonio cuando ella tenía nueve años". Los matrimonios infantiles eran habituales en Arabia durante el siglo VII, y aquí nuevamente el Corán ha retomado una práctica que debía haber sido abandonada hace tiempo, otorgándole el carácter de una revelación divina.
Texto sacado de la Guía políticamente incorecta del Islam (y de las cruzadas) por Robert Spencer, de recomendable lectura.

Como Mahoma ya tenía nueve esposas y numerosas concubinas, Alá le otorgó un permiso especial para tener tantas mujeres como quisiera. Privilegio sólo suyo, no de los demás creyentes, que tienen el límite en cuatro esposas. Como muestra un botón:

Arrestan a un hombre casado con seis mujeres porque el Corán permite, como máximo, cuatro.
La policía religiosa saudí o "Mutawa", ha detenido a uno de sus miembros tras descubrir, por causalidad, que está casado con seis mujeres al mismo tiempo, tres de ellas no saudíes, informa hoy el diario Al Watan en su página web.
Arabia Saudí, como numerosos países islámicos, reconoce la poligamia, ya que el Islam permite al hombre de tener hasta un máximo de cuatro mujeres a la vez.
El detenido puede recibir un duro castigo, que "puede llegar a la pena capital si es consciente de lo que ha hecho". (31/08/2008)

El Islam, no es sólo una religión, es además una forma de vida y una ley, que frecuentemente chocan con las occidentales. Verdaderamente el miedo existente es hacia los grupos más fanáticos del Islam, capaces de asesinar a los que renieguen de su religión, insulten a Mahoma o que no compartan sus mismas ideas. ¡Que diferentes somos los cristianos!, que escuchando por doquier un "mecagondios" y viendo cómo se menosprecia y ridiculiza a la Iglesia en general, a los curas, a los obispos, al Papa, apretamos los dientes, respiramos profundo y buscamos el diálogo.
¿Habrá algún día algún valiente que ose atreverse con el Islam?¿Nos van a marcar ellos siempre las pautas?
Si esto sigue así, auguro un futuro muy negro para las religiones más tolerantes y ese futuro será la islamización de occidente.

No hay comentarios: