viernes, 1 de agosto de 2008

Fascismo y Nacional-Socialismo.

La decadencia mental de las últimas generaciones de educandos, frágilmente ESOentontecidos por el fracasado sistema educativo que fabricó el felipato iletrado desde los años ´80, ha tenido la triste deriva de unos adultos desculturizados y ágrafos.
La desquincallada izquierda española, administradora suprema de la Gran Multinacional de la Mentira, fundó en todas las autonomías, al más puro estilo orwelliano, sus Ministerios de la Verdad y nos desplegó a sus comisarios por la jungla sindicalizada de la enseñanza pública. El resultado ha sido nefasto: generaciones y generaciones de educandos analfabetos y manipulados cuya sectaria visión de la historia ha hecho más histeria que ciencia y más ciencia-ficción que archivo.

Necesitamos dos Guerras Mundiales para acabar con esas tres víboras paridas por el Socialismo cunero : el Socialismo-fascista, el Socialismo-nazi y el Socialismo real o Comunismo .., tres monstruos de la izquierda totalitaria que la manipulación docente lleva cincuenta años disfrazando de derecha .

El FASCISMO y el NAZISMO fueron dos víboras nacidas del SOCIALISMO radical, dos herejías escindidas de la religión secular marxista, aunque la "propaganda machine" soviética ,con sus manipulación embustera, supo difuminar esta colosal verdad , cargándole a la derecha el muerto de tan perverso engendro :fueron los propios hijos de la izquierda radical italiana y alemana los herejes nazi-fascistones escindidos del socialismo marxista.

El FASCISMO lo inventa Benito Mussolini y fue una escisión radical del Partido Socialista Italiano, tras la quiebra interna del Socialismo italiano. . Mussolini siempre militó en el ala más radical y más activista del PSI y dentro de él, se montó su propia corriente denominada "Tercera Vía" (viejo concepto de los partidos fascistas que se propugnaban con antídoto dialéctico frente al capitalismo y al internacionalismo proletario).

De padre militante socialista, Mussolini era el número dos del Partido Socialista Italiano y el director del diario socialista "Avanti" (1912). Ante el neutralismo socialista en la Primera Guerra Mundial y sus consiguiente oposición al Nacionalismo Italiano, Mussolini formó " el Fascio di Combatimento" con los "herejes socialistas " más radicales de su corriente.

Esa misma dinámica ideológica de izquierdas es la que da origen al Nazional-Socialismo Alemán de Hitler. Los núcleos más duros del Nazional-Socialismo alemán provenían de la comunista Liga Espartakista, fundada por la comunista Rosa de Luxemburgo y transformada luego el el Partido Comunista Alemán, tras las masacres obreras.

Adolf Hitler se consideró y se proclamó siempre hasta su muerte un "hombre de izquierdas, un socialista con fuerte componente nacionalista”. Y ese es el sustrato constante en su libro doctrinal "Mein Kampf" (Mi Lucha), donde se define como un socialdemócrata y dice que no había entrado en ese partido porque estaba dominado por los judíos. En su famoso libro, Hitler siempre se manifiesta como un "anticapitalista y un antiliberal" y, como podemos leer también en sus delirantes notas de sus diálogos con Goebbels antes del suicidio, se consideró siempre un socialista cunero.

Hitler cambia la "lucha de clases marxista" por la "lucha de razas" con el mismo sentido de mentalidad colectivista que el marxismo: una "herejía étnica”, de moda en los años ´20 a la que Lenin denominó "el socialismo de los tontos" porque el concepto de burguesía se reducía, en el caso de Hitler, a la "burguesía judía”.

Algo parecido a lo que pasa con ETA y con los nazi-onalismos vasco y catalán: son fascistas y nazis porque pertenecen a la corriente nazi-onalista radical de la izquierda etnicista. Al igual que todos los partidos fascistas franceses (1934) salidos de la facción más izquierdista y proletaria del Partido Comunista de Doriot . O el caso de Pierre Laval que pasó de destacado socialista a declarado pro-nazi y primer ministro del Gobierno Francés de Vichy, colaboracionista de Hitler. El mismo socialista François Mitterrand fue un nazi-colaboracionista de Hitler.....

El escritor Socialista francés, Drieu de la Rochelle, publicó su:"Socialismo Fascista" reivindicando su izquierdismo fascista. El fundador del Partido Nazi Noruego fue el socialista Quisling. Y actualmente el fascismo alemán resurgente está contemplado en la Alemania ex-Sovietica donde prolifera un neo-nazismo militante ¡¡ en la Alemania socialista!! , qué casualidad. O el caso del francés Le Pen, gran aliado del exterminado socialista Sadam Husein y que está votado en mayoría por los barrios de obreros marxistas franceses....

Está pues documentado que el Fascismo/Nazismo son una deriva totalitaria del movimiento obrero: la forma Nazi-onal patriótica del SOCIALISMO. ¿Por qué pues ese barbarismo histórico de llamar a la derecha española que nunca fue? ¿Por qué?, ¿ por haber simpatizado sus ancestros con el régimen de Franco?. Franco nunca fue fascista. Otro barbarismo histórico. A fin de cuentas toda la bibliografía internacional más actualizada y fiable define a Franco como "un monárquico bonapartista" que desplegó en España un régimen autárquico bajo la protección de los Aliados. Nunca pudo ser un fascista porque, siendo monárquico, odiaba el socialismo y era feroz anticomunista.

¿A qué santo viene, pues, el inadecuado uso del vocablo "fascista”? No sirve ni para Aznar, ni para Rajoy ni para la derecha española. Cuadra infinitamente más con el radicalsocialismo del insolvente ZP cuyas actitudes totalitarias respecto a temas sociales y religiosos lleva camino de aproximarse al nazismo hitleriano , perseguidor de católicos o al stalinismo exterminador de curas.

Teresa Puerto Ferre

No hay comentarios: