lunes, 23 de junio de 2008

Pepe Rubianes se caga en su madre

Como es un tema que, desgraciadamente, no pasa de actualidad, quiero dedicar unas palabras al individuo conocido como Pepe Rubianes, por su estridente intervención en un programa autonómico catalán.

Noticia publicada el 26-01-2006 (Libertad Digital)
El diario Avui, cuyo 20% controla la Generalidad, llamó "prostitutas" a las madres de los militares. Esta vez, la cadena pública TV3 ha extendido el insulto a toda España. Ha sido en el programa El Club, que se emite en la televisión pública catalana, TV3, a las 16.30 horas –horario infantil– y que está dirigido y presentado por Albert Om. En este espacio, el actor gallego Pepe Rubianes intervino para pedir "que se vayan a tomar por el culo estos españoles", según informa este jueves El Mundo. En un lenguaje de lo más apropiado para el horario en el que se emitía, Rubianes hizo público sus deseos: "Ojala les exploten los cojones (a los españoles) y vayan al cielo sus cojones". "Se vaya a la mierda la puta España", añadió. Seguidamente, la emprendió contra el presidente del PP, Mariano Rajoy, y el presidente del PPC, Josep Piqué. El actor gallego, recordado por su papel en televisión de Maki Navaja, el último choriso, aprovechó su intervención para arremeter contra la Cadena COPE y el director de La Mañana, Federico Jiménez Losantos, mientras el presentador sonreía y el público aplaudía.


Me parece mentira que una persona en sus cabales se cague en “su puta madre” patria, esperemos que no haga lo mismo con su padre, si es que algún día lo encuentra. He visto el video, de la citada entrevista, recientemente y con mucho detenimiento, y también destaca entre sus “lindezas” lingüísticas, el decir que “a mí la unidad de España me suda la polla por delante y por detrás”. Sorprendente declaración. Que le sude la polla por delante, es falta de higiene; pero, que se la sude por detrás indica, o una anomalía genética, cosa que no sería de extrañar en este individuo, o bien, que la que le está sudando por detrás no le pertenece, pertenece a otro individuo, lo que también nos resultaría compresible. Bien Pepe, te ha costado salir del armario, pero ya está. Por otro lado quería comunicarte que nadie te obliga a permanecer en España. Si tan a disgusto te encuentras, por favor, márchate; te harás un favor a ti y al resto de los españoles. Y lo mismo va para el presentador del programa y todos los expectadores que apludían y reían cada vez que éste individuo decía "puta". Si es que son como niños.

No hay comentarios: