miércoles, 16 de julio de 2008

Con el Islam hemos topado, Bibiana Aído.

En un acto sobre "El papel de las mujeres en la Alianza de las Civilizaciones", la ministra de Igualdad, Bibiana Aído, sorprendió con una sensatas declaraciones, alejadas del relativismo de Zapatero, para criticar que a las mujeres islámicas se les imponga llevar "vestidos largos y pañuelos" mientras los hombres visten al modo occidental. La Junta Islámica, que pidió el voto para el PSOE, ha respondido son la virulencia habitual siempre que alguien critica el Islam. Mansur Escudero ha dicho que "la violencia de género es mayor que en los países islámicos".

Ver noticia completa:
http://www.libertaddigital.com/noticias/kw/aido/islam/velo/kw/noticia_1276333532.html

Miente usted como un bellaco, señor Escudero. Y para argumentar la acusación, le adjunto algunos textos que quizá conozca, aunque sea de oídas.

“Los hombres tienen autoridad sobre las mujeres porque Alá los ha hecho superiores a ellas” (Corán, 4:34)
“En un juicio, el testimonio de una mujer vale la mitad que el de un hombre” (Corán,2:282)
“A un hombre no se le debe preguntar por qué pega a su mujer” Hadiz
“Matad a quien sodomice y a aquel que se deje sodomizar” Hadiz.


Si el Islam, es la religión de la paz, QUE LO DEMUESTRE.

Para saber más sobre el Islam y el noble arte de tratar a una mujer o a cualquier ser humano, pásate por aquí: http://alianzacivilizaciones.blogspot.com/2007/03/el-islam-oprime-las-mujeres.html
También puedes pasarte por aquí y ver unos vídeos escalofriantes:http://usuarios.lycos.es/dazibao/











Dicho por internautas:
- ¿Será posible que estos progres proislámicos (anticristianos y antisemitas) hagan ojos ciegos a como trata el Islam a mujeres y gays? A ellas como esclavas y a los gays los ahorcan colgándolos de grúas. No me lo puedo creer, o estan ciegos o es que llevan tanto odio que les da lo mismo las consecuencias de todo esto. La civilización occidental con sus faltas y errores del pasado ha avanzado y nos permite ahora tener libertades como nunca antes, ¿porqué retroceder?. ¿Es eso la progresía?. Confío en el sentido común último de las sociedades.
- Yo no quiero imponer ninguna fe a nadie, pero sí que tengo derecho a la legítima defensa, y llegado el caso de que quisieran imponernos la suya por la fuerza, tenemos derecho a defendernos. Y atención al dato, en no más de dos décadas, por simple cuestión demográfica, podrían estar en condiciones de conseguirlo en la misma Europa. Aunque a alguno le suene a ciencia ficción, ¿qué pasaría si un partido que llevase entre sus objetivos la implantación de la sharía, pudiese ganar unas elecciones?.
- ¿Podemos nosotros ejercer la violencia sobre los musulmanes para conseguir que se conviertan a nuestra religión, colocando bombas en sus ciudades, manifestaciones etc.?. SERÍA LO JUSTO, ¿no creen ustedes?.

No hay comentarios: