jueves, 3 de julio de 2008

El privilegio de ser catalán

¿Por qué en los informativos la mayoría son presentadores catalanes ?

Olga Viza Antena3
Susanna Griso Antena3
Angels Barceló Tele5
Carme Chaparro Tele5
Josep Puigbó TVE1
Ramón Pellicer TVE1
Jaume Barberà TVE1
Ramón Colom Jefe de Informativos, director de Informe Semanal en TVE1
Manuel Campo-Vidal TVE1 y Antena 3
Carles Francino Canal Plus
Jordi González
Eva Hache
Javier Sardá
Mercedes Milá
Andreu Buenafuente
Gemma Nierga
Manel Fuentes Tele 5
Karmele Marchante
Palomino
y un largo etc.


Actores Catalanes

Josep Maria Pou
Rosa Ma. Sardà
Mercè Pons
Sergi Mateu
Nina (actriz, cantante, presentadora)
Arianna Gil
Jordi Rebellón de Hospital central
Amparo Baró ( 7 Vidas)
Nuria Espert
Flotats
y un largo etc.

¿Saben cuántas Editoriales en Español hay en Barcelona?, ¿Periódicos?, ¿Emisoras de Radio?

La Cadena SER, una de ellas, de buen prestigio y calidad pero que a base de apoyar al PSOE y contar con la sede que está en Barcelona, se colocan periodistas catalanes (hay que pagar tributo). No niego que tienen profesionalidad, ni que sean malos, pero la opinión siempre es muy complaciente hacia lo nacionalista y esa cadena es (debería SER) una cadena para los españoles, que en realidad estamos maniatados, no se que habrá hecho el señor Zapatero pero parece que debía muchos favores.

¿Cual es la parte del accionariado de la SER en manos de LA CAIXA?, programas más importantes del la SER: Hoy por Hoy (Dirigido por Carles Francino), La ventana (Gemma Nierga), Hoy por Hoy (Angels Barceló), Los 40 Principales también dirigido por un catalán, ¿sigo?, o nos preguntamos tambien porque han eliminado a Julio Cesar Iglesias de las mañanas de Radio Nacional para ser sustituido por Olga Viza

El Gobierno colocó en las principales franjas horarias, presentadores y producciones catalanas, salidas de TV3.

Manel fuentes: Convergencia i Unio especializado en seguir a los del PP para hacer burla(desde luego la derecha esta agobiada)

Javier Sarda: PSC (dicen) (buen comunicador de mente mas abierta, aunque tanto verbo le pierde .. también muy critico con PP).

Buenafuente: ERC o una opción de izquierdas que desconozco, así que queda en duda ya me diréis algo.

Palomino: Famoso por aparecer en la sección siempre por proclamas políticas, imitando tontamente a un castellano, pero con cierto sentido del humor. Ha salido en videos de TV3 como actor en videos musicales independentistas.

Jordi González: Programa palmera, TNT y otros. Calificó a la gente de Madrid en Tv3 como campesinos, aquí dejo esta joya; la otra es su soberbia según donde le tercia la entrevista ... es decir TV3 y las demás cadenas. Especializado en investigar sobre la Familia Real, Guerra Civil, ex herederos de Franco, etc. ...No si yo lo encuentro bien, pero a ver , ¿para cuando una investigación del terreno propio? ah ... perdón .."eso no toca".

Julia Otero: Supernacionalista (invitada a mítines de ERC y además ejerce de gallega universal ..).

Estoy harto de que tengan que adoctrinarnos los putos presentadores catalanes de turno que dirigen programas llamados de entretenimiento... ¡No señor!, entretener es entretener y adoctrinar es otra cosa....¡adoctrine usted a su abuela!

¿De qué se ríen los catalanes? Hagamos un mal chiste: de la pasta que están ganando en los medios pagados por el Gobierno con nuestro dinero.

Entre los vascos distinguidores encontramos a Iñaki Gabilondo, presentador de Cuatro o al cocinero y presentador Karlos Arguiñano.

No es que me importe que el pluralismo de la nación española se manifieste en los medios; lo que realmente me preocupa es que solo se apoya a aquel que renuncia claramente a la unidad de España.

No hay comentarios: