miércoles, 30 de julio de 2008

Medidas desesperadas.

El ministro de Industria presenta el plan de Ahorro Energético con el que fomentará el uso de coches eléctricos. El Gobierno regalará dos bombillas de bajo consumo a cada hogar.
Las 31 medidas que se incluyen en la actualización del Plan de Ahorro Energético tendrán un coste de 245 millones de euros.
Reducir los límites de velocidad y regalar bombillas de bajo consumo son, entre otras "medidas desesperadas" por su falta de previsión ante la crisis, las novedades con las que nos sorprende el Gobierno esta vez.
Mis bombillas, se las pueden dar a otro, por que en mi casa siempre hemos usado de bajo consumo; pero ¿qué tendrá que hacer el que tenga lámparas que no sean compatibles con este tipo de bombillas?. Y si pueden de paso, no nos suban la luz, para cobrarnos con creces las bombillas.
Si a mi mujer le cuesta llegar al trabajo cerca de una hora y pico, ¿le van a poner un transporte especial que le evite pasar tanto tiempo conduciendo?, o mejor aún, ¿van a poner un metro en el pueblo donde vivo?.
Otros 245 millones de euros tirados por la estupenda gestión de este magnífico Gobierno, que si hubiera previsto la crisis, no tendríamos que pagar.

No hay comentarios: