domingo, 13 de julio de 2008

Espero que no hagan con la lengua de todos lo que tanto tiempo han hecho con la bandera de todos.

Durante el 37º Congreso del PSOE (Partido que no es Socialista, ni Obrero, ni Español), la lengua fue centro del debate.
El PSOE, sostiene que sólo enseñar en catalán garantiza la igualdad. Si, la igualdad para todo el que hable catalán. A los castellanoparlantes, que somos la inmensa mayoría de los españoles, bien nos pueden dar sopas con honda, que a ellos ni les va, ni les viene.
En la amplia resolución (más de tres folios), se afirma que las demás lenguas españolas son también oficiales, por lo que no tiene sentido pensar que el castellano debe defenderse de ellas.
No, el castellano no se tiene que defender de nada ni de nadie, al que se tiene que defender es al ciudadano español que tiene los derechos de hablar, estudiar y trabajar en español, independientemente del territorio donde ejerza estos. Siendo hoy obligado, perseguido y discriminado por motivo de su idioma, el español; el idioma de todos.
Zapatero, utilizando el éxito de la Eurocopa, ironizó que la derecha "ha descubierto, con extrañeza, que la bandera es de todos".
Este hombre cada vez se entera menos; pués debería haber sido él, el que descubriera con extrañeza que, en todos los puntos de España, hasta donde los separatistas parece que abundan tanto, ese dia todo el mundo guardó las banderas separatistas y salió a la calle con una sola, la de España.
El número dos del PSOE, Pepiño Blanco, negó que la pluralidad lingüística y cultural de España fuera un problema, ya que en su opinión, es un privilegio.
Por supuesto que es un privilegio, "cacho de empanao", eso nadie te lo discute; lo que no se debe de hacer es aprovechar esa pluralidad para crear separatismos demagógicos, ni que se pisotee la lengua común alegando que así se favorece la pluralidad.
Blanco, que ese día estaba fino, continuó diciendo que el PSOE no consentirá a "los viejos y nuevos uniformadores que nos enfrenten entre nosotros por el lugar en que vivimos o en las lenguas en las que hablamos".
Debería haber continuado diciendo: "para eso, ya estamos nosotros".
Según el dirigente sociata: "no reconocemos a nadie el derecho a expedir certificados de epañolidad".
No, a partir de ahora, sólo catalanes, vascos, gallegos, extremeños,etc.; pero ¿español?, NADIE.
José Luis "Talante"Zapatero, volviendo a demostrar que la pata se puede meter profundamente y hasta hacer tope, espetó: "Espero que no hagan con la lengua de todos lo que tanto tiempo han hecho con la bandera de todos".
Ahí queda eso. "La bandera de todos", que tuvo que ser modificada, por que a los señoritos sociatas de turno les molestaba el Águila de San Juan, representativo de la tradición católica en España. "El idioma de todos", que fue símbolo de la unidad de España y representativo de ésta durante siglos, y que ahora lo quieren hacer "actor secundario" en el país que le dio vida.

Esto es otra muestra más de la tradición guerracivilista, totalitaria y desmembradora de España del Partido que ni es Socialista, ni es Obrero, y mucho menos, Español, PSOE.

No hay comentarios: