martes, 8 de julio de 2008

El primer hombre embarazado es una mujer.



ELMUNDO.ES
MADRID.- Thomas Beatie, de Oregón (EEUU), es un transexual en su quinto mes de embarazo. Si todo sigue bien, en cuatro meses se convertirá en el primer hombre en dar a luz en la vida real, fuera de las pantallas cinematográficas.
"Para nuestros vecinos, mi mujer Nancy y yo no parecíamos para nada inusuales. Nos veían como lo que somos, una pareja feliz y profundamente enamorada. Deseábamos trabajar duro, comprar nuestro primer hogar y formar una familia; nada fuera de lo común. Hasta que decidimos que yo engendraría a nuestro hijo".
[…]Para cambiar de sexo, algo que hizo hace unos años, Beatie, que nació mujer, se sometió a una operación en la que le quitaron el pecho e inició una terapia hormonal. Sin embargo, mantuvo sus órganos reproductores femeninos.
[…]Pero en una decisión sin precedentes, optó por dejar su tratamiento bimensual de testosterona porque sintió la llamada de la maternidad. Así como suena. Thomas, que es legalmente un hombre desde hace años, ha querido quedarse embarazado.
[…]Hace un año, gracias a la inseminación artificial y a un banco de semen, lo que parecía imposible se ha convertido en realidad. "El embarazo es una sensación increíble", afirma.
"Mi barriga crece día tras día, pero yo me siento hombre y cuando nazca mi hija, que está previsto para el mes de julio, yo ejerceré de padre y Nancy de madre", añade.
[…]"Los médicos nos han discriminado, rechazándonos por sus creencias religiosas. Otros profesionales sanitarios rechazan dirigirse a mí como a un varón o reconocer a Nancy como mi mujer. Los recepcionistas se han reído de nosotros. Tampoco algunos amigos y familiares nos han apoyado; la mayoría de la familia de Nancy ni siquiera sabía que era un transexual".

-------------------------------------------------------------------------
Así está el mundo actual; bajo el encubrimiento de la “legalidad”, se llama hombre a una mujer operada, para mayor claridad, a un transexual. Como mujer que es, siente la llamada de la maternidad y la camufla con todo tipo de peros y argumentos.
La citada transexual, que nació mujer, afirma que se siente hombre, de ahí lo de su cambio de ¿sexo?, no, porque todavía conserva sus genitales femeninos. Veremos lo que sucede cuando a este personajillo le de por afirmar que se siente caballo, armadillo o puercoespín; porque al fin y al cabo todo esto no es más que el fruto de caprichos e instintos de lo más bajos, que sólo puede curar la psiquiatría.

Es el tipo de rebeldía que está tan de moda hoy: que nazco mujer, pues me hago hombre, que no puedo tener hijos, los tengo, etc.. Todo vale en nombre de la progresía.

Hay que reconocer que la noticia es muy sensacionalista, desde el punto de vista en que te preguntas ¿un hombre?, ¿cómo?, con lo que tiene que doler….

Bueno, que quede claro, para que los hombres que ya se estaban viendo en el paritorio, empujados por sus esposas, que el pionero en cuestión, es una mujer, con genitales de mujer y no un hombre. Ya veo las caras de algunos más aliviadas.

Las cosas han llegado a un extremo tal, que cuando estás esperando un hijo, como que ya te da igual el sexo del bebé, porque dices: ¿Para qué?, si de mayor va a ser lo que le de la gana….Y entonces empiezas a buscarle un nombre neutro que valga tanto para miembros como para “miembras”.

"Aunque la mona se vista de seda, mona se queda."
"El hábito no hace al monje."

No hay comentarios: