lunes, 21 de julio de 2008

Montilla, Zapatero y el PSC.

Montilla ha admitido que "no nos ha gustado la música" de la propuesta del Gobierno en financiación autonómica, una cuestión "inaplazable" de resolver pese a los "costes" que pueda generar al PSOE en el resto de España por los "prejuicios" que hay respecto de los catalanes.

Montilla majete, nos gustan los catalanes, los vascos, los gallegos, los andaluces, y todos los españoles en general, no hay “prejuicios” respecto de ningún español, pero nos jode que se quiera disgregar la unidad española, con respecto a los “prejuicios” verdaderamente existentes en torno a que España sea UNA, GRANDE y LIBRE, cosa que hay a quien le duele mucho.

“Los socialistas catalanes te queremos bien, te queremos mucho, pero aún queremos más a Cataluña y a sus ciudadanos, los queremos apasionadamente, nos debemos a ellos, nos debemos a sus ciudadanos….”

Excluyendo al castellanoparlante, claro está. Os debéis al ciudadano que hable catalán, porque los demás no existen para vosotros.

"Somos conscientes de las dificultades y los costes que para ti, para tu Gobierno, para el conjunto de los socialistas españoles, tiene muchas veces comprometerse con Cataluña".

¿Por qué los gobiernos siempre se comprometen con “Cataluña” pero no con los catalanes?

Entre aplausos le reconoce los riesgos que ha tomado Zapatero "en más de una ocasión" en apoyo de Cataluña "plantando cara a la catalanofobia".

¿Catalanofobia?; ¿no será Españafobia?

Montilla se ha preguntado: “¿Pero no vale la pena defender una España en la que quepamos todos?....”.

Parece increíble, pero lo ha dicho: DEFENDER UNA ESPAÑA EN LA QUE QUEPAMOS TODOS. Ya es hora de aplicarse el cuento y “hacer los deberes”.

No hay comentarios: